Johan Gielen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johan Gielen

Mensaje  Admin el Mar Feb 24, 2009 8:36 pm

Johan Gielen, nació el 23 de febrero de 1968 en el pueblo belga de Mol, es un renombrado artista mundial de trance, productor, y DJ. Johan Gielen empezó a los 17 años en su país natal Bélgica, y en los últimos 15 años construyó una fama internacional como DJ. Ha estado de gira en países como Japón, Australia, Alemania, España, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Irlanda del Norte, Israel por mencionar algunos, en su sitio oficial menciona en repetidas ocasiones con respecto a que suele viajar mucho: “I have so many airmiles, I could fly over the world 36 times for free!” (Tengo muchísimas millas acumuladas- en líneas aéreas- podría volar gratis por todo el mundo 36 veces).

En Japón vivió sus años de oro cuando fue Dj residente en el prestigioso club Velfarre de Tokio. Fue Dj residente en el conocido Club Gorgeous en Copenhague, Dinamarca. Desde hace tiempo vive en Holanda, tanto se ha adaptado a este país que suele decir que es un holandes nacido en Bélgica.

Johan Gielen desde sus inicios se ha inclinado por el trance creando pseudónimos como Matanka, Body heat o Buzzer entre otros muchos. Pero el éxito en el estudio llegó de la mano de Sven Maes, más conocido como Svenson. Su primer single juntos, L'Esperanza batió records de venta en toda Europa y fue remezclado además por Tiësto y por aquel entonces un joven Armin van Buuren. Además de Airscape han usado pseudónimos como Balearic Bill, Des Mitchell, Abnea, Svenson & Gielen o Bocaccio Life. En 2002 publicarón su primer álbum "The beauty Of Silence" que entre otros temas incluía piezas como The Beauty Of Silence o Twisted que muchos tranceros recuerdan como buenos clásicos


Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario http://mc-dj-40.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.