DJ Ronski Speed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DJ Ronski Speed

Mensaje  Admin el Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

El DJ y productor alemán Ronski Speed, también conocido como Sun Decade, es el creador de algunos de los tracks y remixes más importantes del trance de los últimos años, tales como "E.O.S." e "Iris" como Ronski Speed, y como Sun Decade "I'm Alone" y "Follow You". Estos han sido algunos de los cortes que DJ's de la talla de Paul Van Dyk, Tiesto, Armin van Buuren, Paul Oakenfold y Ferry Corsten han tocado en sus sets e incorporado a sus compilaciones discográficas.

Su carrera inicio oficialmente en 1997 cuando el sello Euphonic lo firma por su calidad como remixer. Para esta época algunos de sus remixes ya habían alcanzado a convertirse en clásicos, tales como el de “Outside” de Kyau vs Albert; esta fama como remezclador lo lleva más tarde a lanzar un remix para el hit mundial “Something” de Lasgo.

En complicidad con su compañero de estudio Rouge Mullar (también conocido como Sonorous), lanzan los sencillos “Second Sun” y “Protonic teniendo una excelente aceptación por parte de la crítica. Con este duo, en el 2002 da forma a su proyecto Sun Decade, incluyendo las vocales de Devia Lea y su primer sencillo “I'm Alone” se convirtió en un hitazo en la escena trance europea.

A principios de 2003, Ronski Speed remezcla los tracks "1998" de Binary Finary, "Eye of Horus" de Aly & Fila y "Sunrise" de Goldenscan, los cuales no sólo definirían su estilo y sonido, sino que le traerían el reconocimiento mundial.

Para el 2004, Ronski presenta su primer DJ mix compilation "Positive ways 3" publicada por Euphonic records. En este año realiza nuevos remixes exitosos, uno del clásico track "By your Side" de Miro, y otro más de la explosiva "Burned with Desire" de Armin Van Buuren. Y por si fuera poco, entra al Top 100 de los mejores dj´s del mundo de la prestigiada revista DJ Mag.

Para este 2007 Ronski Speed lanza nuevos tracks en colaboración con Stoneface & terminal lanza el sencillo "Soulseeker" y En septiembre lanza lo que seria su primer sencillo con las vocales de Julie Scott vocalista del Grupo "Can of Be" llamado "Love All The Pain Away".



Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario http://mc-dj-40.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.