Armin van Buuren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armin van Buuren

Mensaje  Admin el Mar Feb 24, 2009 8:22 pm

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo del 2008. Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo una variedad de sellos. El primer éxito de van Buuren fue "Blue Fear", sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. "Communication", su segundo éxito, también se lanzó bajo el mismo sello; está canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en el verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AM:PM Records, "Communication" se popularizó aún más.

Armin van Buuren ya contaba con su propio sello cuando "Communication" salió al aire. El sello de Armin, llamado Armind, fue un proyecto que formó junto con United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue "One" la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, "Touch Me", fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el seudónimo de Rising Star.



Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario http://mc-dj-40.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.